SORTEO GRATIS DE DOS COLECCIONES POR MES DE BILLETES DE TODO EL MUNDO

Cada mes sortearemos entre todos los coleccionistas que se interesen, como primer premio una colección de 50 billetes diferentes de todo el mundo y como segundo premio una colección de 25 diferentes de todo el mundo.

El primer sorteo se realizará el día 30 de mayo.

Para participar, basta inscribirse por email o correo común dirigiendose a

NOTAFIL

e-mail: notafil@redfacil.com.uy

dirección postal: Casilla de Correo 1651 Montevideo, Uruguay


SORTEOS EXTRA EN LOS MESES DE JUNIO Y DICIEMBRE

Al fin de cada semestre, entre todos los interesados inscriptos, sortearemos una colección adiccional de 100 billetes diferentes mundiales, aparte de las colecciones mensuales respectivas.

En diciembre habrá premios adiccionales sorpresa. Las inscripciones para estos sorteos basta hacerlas una vez por año.


FORMULARIO DE INSCRIPCION PARA LOS SORTEOS

SI SABEN COMO HACERLO, LO MÁS CÓMODO ES ENVIAR ESTA PÁGINA LLENA CON LOS DATOS POR EMAIL ENTERA COMO PAGINA html O COMO ARCHIVO .TXT

DIRECCIÓN POSTAL COMPLETA (LA MAYORÍA SE INSCRIBE Y SI GANAN NO SABEMOS A DONDE ENVIAR EL PREMIO)

SOY COLECCIONISTA PRINCIPALMENTE DE PAPEL MONEDA O MONEDAS EN ESTA ÁREA......

MENCIONE EL RANGO DE PRECIOS DONDE SE ENCUENTRA USTED MÁS CONFORTABLE COMPRANDO PAPEL MONEDA DE DIFERENTES PAÍSES DEL MUNDO SIN CIRCULAR

US$ 0.50/2.00 SI..... NO.....

2.00/5.00 SI..... NO.....

5.00/10.00 SI..... ´ NO.....

DESEARÍA RECIBIR PERÍODICOS BOLETINES Y LISTAS DE PRECIOS DE NOTAFIL

SI...... NO......


A UN MES DE LEVANTADO EL SITIO ESTÁ ASEGURADO SU EXITO

Ya hay más de 700 registrados, a un mes de la inauguración del sitio, mostrando que hacer un sitio en español sobre papel moneda no era una quimera.

Todos los coleccionistas, tienen una particular area de especialización. Queremos conocerla. Escriba unas líneas, una página o varias o un artículo importante sobre cualquier faceta del hobby y nosotros lo publicaremos....Comencemos a formar una biblioteca virtual de artículos de papel moneda en español. Tengo 30 mega disponibles. Si hay figuras o imágenes de billetes en el artículo, me las mandan también por email.

Recuerden que la apariencia tosca del sitio es temporal. Ya nos hallamos trabajando para hacerla de apariencia profesional. Pero con todo el contenido que esperamos incluirle, estimamos más de seis meses antes de que esté realmente presentable e interesante.

Mucho depende de Ustedes, hermanos en la numismática, hagamos todos juntos el gran sitio sobre papel moneda de habla hispana...


MI NOMBRE ES LUIS ALBERTO GUZZO

Encontraba un poco formal que apareciera sólo el nombre de mi empresa. Ahora saben quien es el responsable de este sitio caótico, desordenado, pero creativo como la misma vida... esperen un poco y luis no los defraudará...y si compran algo de mis próximas listas de billetes, mejor que mejor, más dinero disponible para la construcción del sitio.

Arrivederchi, (o se escribe arrivederci?) mejor chau.. o hasta mañana..

Make your own free website on Tripod.com