Make your own free website on Tripod.com
UNA NUEVA FORMA DE PROMOCIÓN Y PROPAGANDA USANDO PAPEL MONEDA Y MONEDAS EXTRANJERAS AUTENTICAS

UNA NUEVA FORMA DE PROMOCIÓN Y PROPAGANDA CON MONEDAS Y PAPEL MONEDA EXTRANJEROS AUTÉNTICOS.

EL DINERO HABLA...

NO HAY NADA EN EL MUNDO QUE HABLE MÁS FUERTE, MÁS CLARO Y MÁS ELOCUENTEMENTE QUE EL DINERO!!!

SU MENSAJE RECIBE UNA MÁS PROFUNDA ATENCIÓN CUANDO USTED INCLUYE MONEDAS Y PAPEL MONEDA AUTENTICOS Y MULTICOLORES. HAY ALGO ESPECIAL ACERCA DE VER Y SENTIR DINERO VERDADERO QUE NADIE PUEDE IGNORAR. Y ESTA ATENCIÓN EXTRA SIFNIFICA QUE SU PROMOCIÓN DISFRUTARÁ DE UNA VIDA MÁS LARGA Y UNA RESPUESTA MÁS GRANDE.

COMO ES QUE CUESTAN TAN POCO?

Es dificil de creer que monedas y papel moneda tan hermosos, cuesten tan barato - pero es verdad. Nuestras compañía posee un inventario de millones y mIllones de monedas genuinas en todas las aleacciones. También tenemos una amplia selección de millones y millones de papel moneda en condicción nuevo sin uso. Los precios empiezan a tres centavos de dólar la unidad. SOMOS LA ÚNICA COMPAÑÍA EN EL MUNDO QUE UTILIZA UN INVENTARIO LOCALIZADO EN VARIOS CONTINENTES, PUDIENDO OFRECER EN EXCESO DE DOSCIENTOS MILLONES DE MONEDAS Y PAEL MONEDA AUTENTICO, PERMITIENDOLOS OFRECERLOS A PRECIOS MUY ATRACTIVOS. SI ES URGENTE LOS ENTREGAMOS EN 48 HORAS EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO.

PROMOCIONES TEMATICAS

Monedas y papel moneda extranjero pueden ayudarlo a promover su negocio. Encuentre Ud. una moneda o papel moneda que su imagen se relacione con su producto y servicio y uselo como medio de comunicación adiccional. Ya sea Almirantes o Adornos hasta Zebras o Zodíacos, nosotros tenemos una moneda o papel moneda que puede enviar un mensaje inolvidable. DESPUES DE TODO NADIE TIRA A LA BASURA DINERO...

BANCOS E INSTITUCIONES FINANCIERAS

Ofrezca monedas con cada depósito. Entrégelos como regalo en la apertura de nuevas sucursales, en depósitos especiales de Navidad o para impulsar a ahorrar a los niños. Improma el nombre de su banco con un slogan o mensaje en una cara del papel moneda elegido. Use mondas para anunciar un nuevo servicio internacional bancario. Muestre con papel moneda de altas denominaciones el verdadero sentido de la inflación y como sus clientes pueden protegerse de ese azote.

PROGRAMAS CONTINUOS

Ofrezca una moneda o papel moneda de un país diferente con cada nuevo pedido o nueva visita. Entregue un album o estuche o sobre plástico transparente para completar la serie que está entregando. Por supuesto que esta es una buena manera de mantener a sus clientes volviendo de nuevo para recoger la nueva entrega.

NIÑOS

Los niños, Ud. lo sabe, se vuelven locos por el dinero. Ellos comprarán sus productos y servicios mientras aprenden historia, geografía, economía y matemáticas con los regalos que Ud. les ofrece.

MARKETING DIRECTO POR CORREO

Combine una moneda o papel moneda con el tema de su promoción postal. Uselos en slogan de productos o de su compañía. Nosotros podemos ofrecerles mil y una idea sobre como entregarlos y hacer el folleto.

VIAJES Y TURISMO

Compre monedas de países donde Ud. ofrece sus servicios y conduce tours. Si su compañía es una agencia de viajes, de a sus clientes el sabor de viajes exóticos añadiendo algunas monedas o papel moneda de los países que ellos visitarán, con los folletoa respectivos. Hoteles, balnearios, viajes en barco, entreguen monedas o papel moneda inusuales a sus huéspedes como dinero sustitutivo para gastar en sus tiendas de detalle. Son también ideales para parques temáticos o de diversiones, servicios de alquiler de autos y líneas aéreas.

Comuníquese con nosotros por literatura adiccional sobre ideas de como hacer una promoción o propanganda o explicándonos cómo desearía organizar una promoción y a cuantos va dirigida. Estaremos felices también de enviarles muestras a vuestra dirección postal.

NOTAFIL

e-mail: notafil@redfacil.com.uy

dirección postal: Casilla de Correo 1651

Montevideo, Uruguay

teléfono 598-2-709-8358

telefax 598-2-708-9946

_________________________________________________________



notafil

notafil@redfacil.com.uy
casilla de correo 1651
montevideo
Uruguay



Esta página fue visitada veces

Links Internos

A NEW FORM OF PROMOTION AND ADVERTISING USING AUTENTIC FOREIGN BANKNOTES AND COINS: Versión Inglesa
Algunos billetes de Africa: Mapa incluído
Algunos billetes de Asia: Mapa incluído
Algunos Billetes de Latinoamerica: Mapa incluído
Club internacional de canje de material numismático: Registrese
Sorteo mensual de dos colecciones de billetes: Registrese
Agradecimientos: Todos los que colaboran con esta página